Miércoles, 26 Abril 2023 15:36

El Sindicato Químico prepara un festival de rock con fines solidarios

El 6 de mayo, realizarán el evento que tiene como objetivo reunir fondos y donaciones que serán destinadas a la provincia de Santiago del Estero.

Integrantes del Sindicato Químico de Pilar preparan un festival de rock, evento que tiene como objetivo reunir fondos y donaciones que serán destinadas a la provincia de Santiago del Estero en el marco de una cruzada solidaria que encararán.

 

La jornada musical se desarrollará el próximo 6 de mayo en el camping Carlos Núñez “El Cordobés” con el que cuenta el gremio, ubicado en Atalaya y Da Vinci de la localidad de Fátima.

 

Según adelantaron desde el Sindicato, ese día, desde las 14 horas, habrá cuatro bandas de rock que actuarán, al tiempo que se recibirán alimentos no perecederos.

 

La entrada, en tanto, será un bono contribución de 300 pesos. Lo recaudado será utilizado para solventar los costos operativos del viaje que está planificado para el 16 de mayo.

 

En el lugar también se ofrecerá un variado buffet económico.

 

En cuanto a la travesía, el viaje será hasta Pampa de los Guanacos, en el norte de la provincia de Santiago del Estero.

 

 

El Sindicato ya viene realizando viajes solidarios hacia diferentes zonas del país. El año pasado estuvieron presentes colaborando con los afectados por los incendios en Corrientes; y también viajaron a Suncho Corral en Santiago del Estero.

 

En todos los casos, llegan con donaciones de mercadería, agua, alimentos no perecederos, alimento para los animales, botiquines entre otros elementos de primera necesidad.

 

Los viajes también se organizan en conjunto con el Frente Sindical Pilarense y las fábricas del Parque Industrial que también colaboran con donaciones.

 

Los interesados en acercar donaciones, pueden escribir a las redes sociales del Sindicato.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection