El reclamo por la falta de luz llegó a las puertas de EDENOR Ricci en la puerta de EDENOR junto a un grupo de vecinos.
Lunes, 18 Junio 2018 19:21

El reclamo por la falta de luz llegó a las puertas de EDENOR

Vecinos se quejaron por las defiencias del servicio, acompañados por la edil del Frente Renovador Inés Ricci. Los cortes son permanentes.

Los reclamos por los permanentes cortes de luz en Pilar llegaron a las puertas de EDENOR, donde un grupo de vecinos pidió que se restablezca el servicio.

Es que desde la llegada del frío invernal, como suele ocurrir desde hace años, comenzaron a replicarse las interrupciones, de la mano del aumento del consumo de los usuarios, que utilizan la energía eléctrica para calefaccionarse.

Derqui, Del Viso, Manuel Alberti, Villa Rosa son las zonas más afectadas, en donde incluso hay familias que están sin luz desde hace 5 días.

Los reclamos contaron con la presencia de la edil del Frente Renovador Inés Ricci, quien incluso impulsó un proyecto en el Concejo Deliberante para que el Departamento Ejecutivo intervenga y también arbitre los mecanismos necesarios para que se restituya el servicio donde no lo hay.

 

 



"EDENOR prometió que con la suba de tarifas invertiría en mejoras y los cortes iban a quedar en el pasado. Resultó ser toda una mentira, ya que sigue faltando el suministro. Y la luz subió tanto que la gente no puede pagar las sumas que les llegan las facturas", expuso Ricci.

"¿Tarifazos sí y servicios no? Basta de jugar con la gente. No puede ser que dejemos que esta empresa se burle de los vecinos incumpliendo con el servicio", enfatizó Ricci.

La edil añadió que desde EDENOR le transmitieron que no se sabe cuándo va a mejorar la situación, además de agregar que a varios perjudicados no los dejaron ingresar a las oficinas comerciales de la empresa, y les tomaron el reclamo "en la vereda".

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection