Miércoles, 04 Noviembre 2020 18:12

El próximo lunes habrá asueto administrativo para los trabajadores municipales

Es por el Día de los empleados municipales. El intendente firmó el decreto correspondiente, en cumplimiento del Convenio Colectivo de trabajo vigente.


Con motivo de celebrarse el día del trabajador municipal el intendente Federico Achával decretó el asueto administrativo para los empleados del municipio para el día lunes 9 de noviembre.

El jefe comunal firmó este miércoles el decreto correspondiente "en reconocimiento al trabajo y dedicación de los trabajadores municipales durante este año tan especial por el contexto de pandemia y en cumplimiento del convenio colectivo de trabajo vigente", señalaron desde el Municipio.

“Queremos reconocer y agradecer a todos los trabajadores municipales que día a día han puesto el hombro y su esfuerzo para ayudar y mejorar la vida de nuestros vecinos, quienes nos cuidan desde la salud, quienes acercan un plato de comida desde desarrollo social, aquellos que mantienen limpias nuestras calles y barrios, a quienes llevan seguridad y tranquilidad a los pilarenses, a todos los trabajadores que desde su lugar contribuyen a cuidar y mejorar la vida de cada pilarense” manifestó Achával sobre el decreto que declara el asueto.

“Este decreto les permitirá a nuestros trabajadores poder pasar este día en familia y cuidándonos entre todos” finalizó el mandatario municipal.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection