Lunes, 28 Mayo 2018 14:27

El Parque Central se vistió de celeste y blanco

El sábado pasado se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Central un evento en conmemoración del 25 de Mayo. En la misma participaron más de 300 vecinos quienes disfrutar de una jornada dedicada a la patria.

Respecto a esta actividad, la Secretaria General, Lucía Ravina, destacó: "Ver a tantos vecinos en el Parque Central celebrando la patria y rindiendo homenaje a nuestros tradiciones es una alegría muy grande para todos. Seguimos trabajando para recuperar cada vez más lugares públicos como espacios de encuentro”.

 

Además, estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone; el Secretario de Gobierno, Carlos Arena; la Directora General de Servicios Sociales, Mirta Miño; el Subsecretario de Gestión Territorial, Juan Manuel Moraco; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade y la concejal Mariel Ros.

 

La jornada comenzó a las 11 horas con la entonación del Himno Nacional Argentino. A continuación tuvo lugar el desfile de artistas folklóricos y de tango en el escenario del que participaron Verónica Debussy, Fabián Flores, Josías Campos y Ariel Aballay entre otros. 

 

En este marco, se llevaron a cabo eventos como una peña criolla, la presentación de espectáculos artísticos y una amplia oferta de comidas típicas como pastelitos, empanadas y locro. 

 

La actividad culminó con la realización de una clase especial de Pilar se Mueve a cargo del profesor Miguel "Michi" Ciaburri.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection