Jueves, 08 Junio 2023 15:39

El Parador Atalaya ya tiene fecha de apertura en Pilar

Abrirá sus puertas al público este lunes 12 de junio. A partir de las 7 de la mañana ofrecerán una amplia gama de productos, siendo las clásicas medialunas las más esperadas.

Se termina la espera: El tan esperado Parador Atalaya ya tiene fecha de apertura en su nueva sucursal de Pilar.


El nuevo y flamante local finalmente abrirá sus puertas al público el próximo 12 de junio a partir de las 7 de la mañana.


Ubicado a la altura del Kilómetro 52.5 de la Panamericana, el Parador desembarcará con las clásicas y tradicionales medialunas que lo caracterizan.


Pero además ofrecerá cafetería, pastelería y opciones saladas.


Los clientes encontrarán medialunas tradicionales, también rellenas con dulce de leche, crema pastelera y con crema de avellanas. Se agregan al menú de opciones empanadas, tartas y ensaladas.


El desembarco de Atalaya se conoció en febrero de este año en el marco de una expansión de la empresa multifamiliar. Uno de los puntos elegidos para esa estrategia fue Pilar que a partir de ahora, tendrá entre sus opciones gastronómicas a las clásicas medialunas que se encuentran en la Ruta 2, parada obligada para los viajeros a la costa atlántica en las vacaciones.  

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection