Lunes, 25 Septiembre 2023 17:07

El operativo de asesoramiento y trámites "El Estado en Tu Barrio" llega a Villa Rosa

Los stands con oficinas municipales, provinciales y nacionales estarán este miércoles en la Plaza Belgrano, de 9 a 14 horas.

El operativo que acerca asesoramiento y trámites para las y los vecinos llegará esta semana a la localidad de Villa Rosa.

Se trata del Programa «El Estado en tu Barrio» en el que se desplegarán stands de asesoramiento de las oficinas municipales, provinciales y nacionales.

La jornada tendrá lugar este miércoles en la Plaza Belgrano ubicada en la calle Irigoyen y Belgrano, entre las 9 y las 14 horas.

Allí, podrán encontrar asesoramiento y trámites sobre el Programa Mi Pieza, Escrituración Social, el Centro de Documentación Rápida, ANSES, Desarrollo Social, PAMI, IOMA.

Se sumará también la presencia del área de zoonosis para la vacunación de mascotas, el programa municipal Pilar Sin Caries, Inscripción para el Plan FINES. También habrá stand del Programa Fomentar Empleo, Vacunación, Punto Muni para gestionar turnos. Y las áreas de Migrantes y la Secretaría de Mujeres, Género y diversidad.

Acompañará la jornada la Subsecretaría de la Economía Popular que participará con el Mercado popular, hará entrega de Semillas del Programa Pro Huerta, Almacenes populares, Recicle y Plante; Intercambio de reciclables (papel blanco, cartón, botellas, tapitas, etc.) por plantines.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection