El intendente Federico Achával encabezó el acto en el que egresaron nuevos agentes de la Guardia Urbana.
Fue en el Club Municipal de Del Viso, donde los nuevos integrantes de la fuerza preventiva recibieron sus diplomas tras recibir el séptimo Curso Básico de Formación.
"Seguimos capacitando a nuestras fuerzas e incorporando herramientas para reforzar el sistema de seguridad. Esta es una iniciativa que llevamos adelante para profesionalizar a nuestras fuerzas para estar cada vez más cerca de nuestros vecinos llevando seguridad a nuestros barrios y localidades", expuso el jefe comunal.
En la actividad, los flamantes agentes estuvieron acompañados por sus familias y recibieron el certificado de su egreso. Ellos fueron capacitados en cuatro especialidades para sumarse a las fuerzas de seguridad local: tránsito, cuidado de edificios públicos, monitoreo y Defensa Civil.
Estuvieron también presentes el Secretario de Seguridad, Federico Kruse, y otras autoridades municipales y de seguridad.
"Desde el municipio tenemos la decisión de seguir incorporando herramientas que nos permitan cuidar a los pilarenses", cerró el intendente.