Viernes, 12 Mayo 2017 01:50

El Municipio sale a los barrios a recibir currículums de vecinos que buscan trabajo

 

Lo hará por medio de la Oficina de Empleo y Relaciones Laborales. También inscribirán a aquellos que deseen realizar capacitaciones rentadas. En Pilar se anotaron más de 800 postulantes.

La Subsecretaría de Empleo y Relaciones Laborales del municipio ha programado distintos operativos de la Oficina de Empleo Móvil para los próximos días del mes de mayo en distintas localidades de Pilar.

A través de estos operativos se recibirán los curriculums de los vecinos que se acerquen, se los asesorará a quienes así lo deseen sobre cómo mejorarlos y, según la edad y el perfil del vecino que consulte, se le informará sobre cuáles son los programas de empleo o capacitación gratuitos vigentes a los que puede acceder.

El Director de Empleo, Federico Mila, explicó  “A los chicos de entre 18 y 24 años les estamos ofreciendo la posibilidad de inscribirse al Programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo. Este programa los habilita a participar de cursos como el de Iniciación al Trabajo por el que podrán adquirir herramientas informáticas, contables y habilidades blandas y además se les abona una suma para cubrir los eventuales gastos de movilidad que el curso pueda ocasionarles”.

Durante el primer operativo que se llevó adelante hoy, se recepcionaron cerca de 800 solicitudes para participar del Programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo.

El cronograma previsto para los próximos días es el siguiente:

Viernes 12/5, en la Plaza 12 de Octubre, Pilar Centro

Lunes 15/05, en Gonnet y French (al lado de la estación de tren), Del Viso

Martes 16/05, en la Plaza 12 de Octubre, Pilar Centro, frente al Palacio Municipal

Miércoles 17/05, en Santa Rita y Santa María, Alberti

Jueves 18/05, en Irigoyen y Rivadavia, Villa Rosa

Viernes 19/05, Isolina Raíces y San Martín, Derqui

Los interesados además de concurrir con su CV, deben acudir con fotocopia de DNI. Los operativos son de 10 a 15 horas y se suspenden por lluvia.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection