Domingo, 11 Abril 2021 19:06

El Municipio sale a controlar el cumplimiento de las nuevas restricciones

Se están realizando operativos para detectar si los locales cierran en los horarios previstos por las disposiciones del gobierno nacional y provincial para intentar bajar el ritmo de contagios de coronavirus.

En el marco de las medidas dispuestas por Nación y Provincia ante la suba de casos de coronavirus, el Municipio lleva a cabo “intensos controles para verificar su cumplimiento, y en dicha tarea se ha observado un acatamiento casi total por parte de los comercios y vecinos”, indicaron fuentes del gobierno local.

 

El Municipio, a través del Cuerpo Único de Inspectores, llevó a cabo la tarea de visitar a los comerciantes, notificarlos de las nuevas disposiciones y sus alcances, desde la entrada en vigencia de las mismas.

 

“Luego, se hicieron los controles correspondientes durante el fin de semana, verificando un acatamiento casi total de los horarios y protocolos por parte de los locales gastronómicos”, agregaron.

 

 

Cabe recordar que las normativas prevén severas multas económicas ante el incumplimiento de las mismas.

 

En ese sentido, desde el Municipio adelantaron que esos castigos económicos podrían elevarse a los 3 millones 500 mil pesos, la misma pena que rige actualmente para los que realizan, por ejemplo, fiestas clandestinas.

 

“Desde el Municipio se seguirá trabajando en el control de las medidas sanitarias y en el cuidado de los vecinos ante la pandemia de covid-19”, cerraron desde el gobierno local.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection