jueves 09 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SociedadAñadir como fuente en

    El Municipio organiza un festival para conmemorar el Día de la Mujer

    Será este sábado en la Plaza Teófilo Tolosa, en Derqui. Contará con la presencia de la reconocida influencer Sol Despeinada. Habrá actividades artísticas y musicales y stands con asesoramiento.

    6 de marzo de 2020 | 18:52
    La reconocida influencer Sol Despeinada, será parte del festival.
    La reconocida influencer Sol Despeinada, será parte del festival.

    En el marco del Día de la Mujer el Municipio llevará adelante un Festival en la plaza Teófilo Tolosa de Presidente Derqui.

     

    Será este sábado 7 de marzo a partir de las 17 horas.

     

    El evento contará con la presencia de la reconocida influencer Sol Despeinada, médica y docente de Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, quien se convirtió en una importante oradora sobre temáticas de género.

     

    Además la jornada tendrá actividades artísticas y musicales para compartir, de la que participarán artistas locales.

     

    A su vez, la Dirección de Violencia de Género estará presente con un stand para brindar asesoramiento especial a todos aquellos que quieran acercarse.


    Mientras que el área de Juventud brindará charlas sobre Educación Sexual Integral y la taekwondista de Agustoni, Soledad Molina, dictará un taller de Defensa Personal a todas las mujeres que participen y se acerquen a conmemorar esta fecha.

     

    Anticipando el encuentro, Lourdes Filgueira, concejal y jefa del bloque del Frente de Todos dijo que "la cultura machista, de la competencia, del individualismo y la agresión, hace mucho daño y tiene su peor expresión en los femicidios y la violencia de género”.


    "Necesitamos empezar a generar conciencia y volver a plantearnos cuáles son los valores que queremos que nos definan como sociedad, establecer otras formas de vincularnos, de escuchar e incluir y estos espacios y esta fecha es una oportunidad para dar esos debates", completó.

    Temas
    • Sociedad
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo