Viernes, 30 Junio 2023 20:46

El intendente Achával mostró avances en la construcción del Club de Manuel Alberti

El jefe comunal recorrió la obra de lo que se convertirá en el séptimo polideportivo a inaugurarse. “Cada vez estamos más cerca de terminarlo”, expresó.

El Municipio mostró los avances en la construcción del Club de la localidad de Manuel Alberti, en el marco de una recorrida por la obra encabezada por el intendente Federico Achával.

El de Manuel Alberti será el séptimo Club Municipal que será inaugurado por la actual gestión.

Durante la recorrida, el jefe comunal afirmó: "Recorrimos con mucha emoción el avance en la obra del club para los vecinos de Manuel Alberti, lo anunciamos hace unos meses y cada vez estamos más cerca de terminarlo”.

Además agregó: “nuestro sueño es recuperar este espacio que estaba en desuso hace mucho tiempo para ponerlo al servicio de la comunidad. Seguimos cumpliendo nuestro compromiso con el pueblo de Pilar y vamos por muchas más obras en todos los barrios".

En cuanto a los trabajos, desde la Comuna especificaron que ya se está trabajando en el techo del polideportivo y se avanza a buen ritmo en las obras en el resto de las instalaciones.

Los clubes apuntan a dar la oportunidad a los vecinos de practicar deportes y distintas actividades culturales cerca de sus casas y de manera gratuita. A la vez apuntan a generar sentido de pertenencia, inclusión y una comunidad más unida.

En la recorrida también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de Anses Pilar, Rosario Beláustegui, y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection