El intendente Federico Achával inauguró la nueva “Plaza de las Madres” en el barrio San Alejo.
En el renovado espacio las familias pudieron disfrutar de la puesta en valor del lugar que se convertirá en un punto de encuentro.
La apertura de la plaza se dio en el marco de una jornada cultural que contó con distintas actividades y shows para los chicos.
Junto a las familias, Achával expresó: “Estoy muy contento de poder estar hoy en esta nueva Plaza de las Madres para que las familias y los chicos la disfruten”.
Y agregó: “Queremos seguir recuperando estos espacios para que la comunidad pueda compartir y disfrutar con sus familias, por eso vamos a seguir generando estos espacios de encuentro en los cuales las familias se unen para poder seguir construyendo un Pilar mejor”.
La nueva Plaza de las Madres en San Alejo, cuenta con un sector con distintos juegos para los chicos, un sector con bancos y mesas, y nuevas luminarias LED; además de canchas de fútbol-tenis, básquet y fútbol.
Estuvieron también presentes el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la Secretaria General, Soledad Peralta, y la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; entre otros funcionarios y concejales.