viernes 28 de agosto de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SociedadAñadir como fuente en

    El Municipio habilitó una sucursal de Provincia NET en Manuel Alberti

    Funciona en la Delegación de la localidad. Los vecinos podrán abonar servicios, retirar dinero y cobrar jubilaciones. El intendente destacó que la apertura "también reactivará el comercio".

    22 de diciembre de 2020 | 22:00
    El Municipio habilitó una sucursal de Provincia NET en Manuel Alberti

    El Municipio de Pilar habilitó este martes una sucursal de Provincia NET en el centro de la localidad de Manuel Alberti.

    La ventanilla funciona en la Delegación donde los vecinos podrán acercarse a abonar servicios, retirar dinero y cobrar jubilaciones entre otros trámites.

    La apertura del Provincia NET contó con la presencia del intendente Federico Achával quien recordó que el servicio "había sido un pedido de las instituciones de Manuel Alberti" quienes mencionaban las dificultades para acceder a sedes bancarias, lo que en muchos casos los obligaba a trasladarse varios kilómetros.

    "En este lugar, los vecinos y vecinas de la zona podrán realizar distintos tipos de operaciones. Para nosotros es muy importante porque permite a muchos vecinos hacer distintas operaciones, extraer dinero y permite que los adultos mayores perciban sus jubilaciones y no tengan que trasladarse varios kilómetros", destacó el jefe comunal.

    También apuntó que la sede servirá para "reactivar el comercio local".

    "Acciones como estas muestran la importancia del diálogo del municipio, de la provincia con las instituciones de nuestros barrios para buscar el bien común y mejorar cada una de nuestras localidades", completó Achával.

    Temas
    • Sociedad
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo