Viernes, 29 Julio 2022 19:11

El Municipio habilitó un nuevo espacio para renovar Licencias de Conducir en el Km 46

Funciona en el predio del vacunatorio. El intendente Federico Achával acompañó la entrega de los primeros carnets y destacó la atención “ágil y rápida” a los vecinos.

El Municipio de Pilar habilitó un nuevo espacio para la realización del trámite de renovación de las licencias de conducir.

Funciona en el Km 46 de la Panamericana, dentro del predio del vacunatorio municipal.

El intendente Federico Achával recorrió el espacio y destacó la atención “ágil y rápida” para los vecinos que necesitan realizar sus renovaciones, además acompañó la entrega de los primeros carnets.

"Estamos muy contentos de ver cómo ya estamos entregando las primeras renovaciones de Licencias de Conducir en este nuevo espacio. Con esto buscamos ampliar el servicio, para que más pilarenses puedan agilizar la realización de su documentación y mejorar la calidad de atención”, expresó el mandatario local.

En cuanto al nuevo punto de gestión del trámite, Achával explicó que sumaron esa posibilidad “contemplando que en el último tiempo y producto de la pandemia, muchos vencimientos habían sido prorrogados, por lo que hoy tenemos una mayor demanda”.

“Este es un trabajo articulado con la provincia de Buenos Aires, a partir del cual podemos seguir ampliando la atención en Pilar", resaltó.

En relación a la ubicación de este nuevo espacio, el intendente mencionó que “el centro instalado en el Km 46 fue fundamental durante la pandemia para combatir la propagación del Covid-19, primero como centro de testeo y después como centro de vacunación”.

“Hoy fue reconvertido para dar mejores servicios y seguir acercando soluciones a los vecinos", cerró.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection