El Municipio entregó insumos para familias TEA de Pilar
Se entregaron protectores auditivos para chicos y chicas con autismo. Fue en un encuentro en el Centro Cultural Federal que contó con la presencia del Intendente Federico Achával.
:format(webp):quality(75)/https://pilardetodoscdn.eleco.com.ar/media/2026/07/el_municipio_entrego_insumos_para_familias_tea_de_pilar.webp)
El Municipio de Pilar realizó una nueva entrega de insumos necesarios para familias TEA del distrito.
Fue en un encuentro que se desarrolló en el Centro Cultural Federal y que contó con la presencia del intendente Federico Achával; el secretario de Gobierno, Santiago Laurent y la secretaria de Desarrollo Social, Paula González.
Allí, la Comuna avanzó con la entrega de protectores auditivos, una herramienta que acompaña la vida diaria de chicos y chicas con autismo. Los dispositivos cuentan con un diseño que permite reducir el impacto de los ruidos fuertes.
Durante la jornada, el jefe comunal destacó: “En Pilar trabajamos todos los días para construir una sociedad más justa, solidaria y empática". "Vamos a seguir impulsando políticas públicas para construir un distrito con más igualdad y oportunidades para todos", remarcó.
“De esta manera, el Municipio del Pilar sigue trabajando en políticas públicas orientadas a las personas con TEA y sus familias, con herramientas y espacios pensados para acompañarlas”, destacaron desde la Comuna.
