Miércoles, 15 Noviembre 2017 12:59

El Municipio despliega actividades para celebrar la Semana Global del Emprendedor

Se desarrollan en el denominado Club de emprendedores y Empleo Joven. Se trata de una serie de charlas y capacitaciones, con acceso libre y gratuito.

En el marco de la Semana Global del Emprendedor, la Dirección de PyMES y Emprendedores que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Pilar, organizó una serie de actividades de acceso libre y gratuito en el Club de Emprendedores y Empleo Joven.

“Las actividades que tenemos previstas en su mayoría giran en torno a seguir dando a conocer las herramientas que tenemos como estado municipal, algunas de las cuales vienen de la Provincia y otras de la Nación. También tenemos otras que abordan distintos temas estratégicos que son propios de ciertos emprendimientos y otras que los atraviesan a todos los emprendimientos, independientemente de su objetivo y actividad”, explicó Guillermo Lindoso, Secretario de Desarrollo Económico.

“También queremos aprovechar la ocasión que nos da esta semana para seguir dando a conocer nuestro proyecto del Club de Emprendedores y Empleo Joven y que quienes son los destinatarios directos de este espacio se enteren de todo lo que tenemos previsto hacer aquí”, agregó.

 La agenda de actividades para lo que queda de la semana, es la siguiente:

  • Jueves 16/11, de 9 a 10 hs, “Cómo emprender en épocas de crisis”, por Silvio Vernier, Coach Ontológico de la consultora Fly Coaching
  • Viernes 17/11, de 9 a 10hs, “Uso de redes y de la información”, por Gabriela Trupia, Universidad Tecnológica Nacional

 

 

El Club de Emprendedores y Empleo Joven está en Estanislao Lopez 1130 (Ex Ruta 8), Pilar.

Para una mejor organización, es recomendable inscribirse previamente escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  asunto “Semana del Emprendedor”.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection