El jefe comunal verificó los avances de la repavimentación y la construcción de nuevas dársenas para mejorar la circulación en un punto clave del distrito.
El intendente Federico Achával recorrió el tramo de la obra de repavimentación de la Ruta 8 en la intersección con la calle Guido, una zona estratégica para el acceso a Pilar y a distintos barrios de la localidad. La intervención forma parte de una renovación integral que incluye la ejecución de nuevas dársenas de giro para agilizar la circulación vehicular.
Durante la recorrida, Achával señaló: “Estas obras que estamos realizando en la ruta 8 y Guido son muy importantes porque mejoran la circulación en un punto de acceso a Pilar centro y a distintos barrios de la localidad".
En ese sentido, agregó: “Estos trabajos nos van a permitir facilitar la circulación en esta zona y de esta manera, mejorar la vida de los vecinos y vecinas de nuestro distrito”, remarcó.
El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta; y el titular del área de Infraestructura, Luis Bonfante, quienes evaluaron los avances y la etapa actual del proyecto vial.
Antes de finalizar la visita, Achával afirmó su compromiso con el desarrollo urbano del distrito: “Vamos a seguir trabajando para transformar Pilar y cada una de sus localidades”.