Viernes, 05 Enero 2024 19:05

El Municipio abrió la colonia de verano para adultos mayores

Los asistentes participan de actividades recreativas como yoga, aquagym y pileta. El intendente Achával recorrió el predio de UTHGRA en Del Viso.

El Municipio de Pilar abrió la colonia de verano para las y los adultos mayores del distrito.

“Lanzamos la Colonia de Adultos Mayores en Pilar. Sabemos lo importante que es compartir y divertirse en todas las etapas de la vida y seguiremos generando espacios para que eso sea una realidad”, convocaron desde la Comuna.

Este viernes, el intendente Federico Achával acompañó a uno de los grupos en el predio de UTHGRA en Del Viso, donde una gran cantidad de vecinos se encuentran y disfrutan de una variedad de actividades recreativas al aire libre y pileta.

Luego de la actividad, Achával señaló: "En las colonias los adultos mayores participan de actividades recreativas como yoga y pintura y disfrutan de la pileta. Su alegría y sus ganas de compartir nos demuestran lo importante que es seguir generando estos espacios, queremos que puedan disfrutar al máximo de esta etapa de sus vidas”.

Los vecinos que ya disfrutan de las colonias realizan actividades recreativas como yoga, aquagym, eutonía, gimnasia y pileta.

Así, desde el Estado se los continúa acompañando en esta etapa de su vida.

En la recorrida, estuvo presente el concejal Daniel López.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection