Los pilarenses vivieron el partido de la Selección nacional alentando en el Microestadio Municipal, en un clima de fiesta, y acompañados por el intendente Federico Achával que estuvo presente una vez más apoyando a la Argentina.
Allí los vecinos gritaron los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, que le dieron el pase a octavos al seleccionado, al imponerse 2 a 0 ante Polonia, por lo que clasificó primera en su grupo y ahora deberá enfrentar a Australia.
"Vivimos este partido con muchísima intensidad, con las familias pilarenses, muchos chicos de distintos clubes de barrio que vinieron con amigos, muchas parejas, y nos unimos entre todos en la alegría del triunfo de la Argentin"», destacó Achával.
"Recuperamos este Microestadio para los vecinos, y queremos seguir generando espacios de encuentro donde las familias se puedan reunir. Agradezco también a los trabajadores municipales que hicieron posible que estén cómodas las familias que se acercaron", agregó.
Así, el Microestadio se vistió de celeste y blanco, con muchísimos vecinos de todas las localidades que alentaron todo el partido.
Al igual que en el partido contra México, hubo espectáculos, animación y sorpresas, permitiendo pasar un gran momento en familia. Este sábado, el partido de la Argentina también se verá en el Microestadio Municipal y las entradas, siempre gratuitas, pueden reservarse en https://mundial.pilar.gov.ar/