
El Microestadio Municipal vuelve a abrir sus puertas para alentar a la Selección
La cita es el miércoles a partir de las 14 horas. Los dirigidos por Scaloni enfrentarán a Polonia, en el Mundial de Qatar. Habrá espectáculos, sorteos y se podrá ver el partido en pantalla gigante.

El Microestadio de Pilar volverá a abrir sus puertas para alentar a la Selección Nacional de Fútbol en el marco del Mundial de Qatar 2022.

Esta vez, la cita será en el encuentro que los dirigidos por Lionel Scaloni disputarán frente a Polonia este miércoles, partido que se podrá ver en pantalla gigante.
Al igual que el pasado sábado, las puertas del Microestadio se abrirán a las 14 horas para recibir a las y los vecinos. Habrá espectáculos en la previa y sorteos.
Luego, a las 16, será el momento de alentar “más que nunca” al combinado albiceleste.
Quienes estén interesados en participar, podrán reservar sus lugares, totalmente gratuitos, en https://mundial.pilar.gov.ar/qatar/



:format(webp):quality(40)/https://pilardetodoscdn.eleco.com.ar/pilardetodos-static/images/logo.png)



Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión