Jueves, 16 Mayo 2019 17:11

El intendente recorrió obras de asfalto en un barrio de Pilar

Nicolás Ducoté visitó los trabajos que se llevan adelante en el barrio Vicente López. Allí se extiende pavimento en las calles San Luis y Buenos Aires.

El intendente Nicolás Ducoté recorrió este jueves las obras de asfalto que la Comuna está desplegando en el barrio Vicente López de Pilar.


Puntualmente, se trata de la extensión de pavimento sobre la calle San Luis, en las dos cuadras comprendidas entre Uruguay y Pampa.


A la que se sumarán tareas en la calle Buenos Aires.


“Ver este trabajo materializado, las máquinas trabajando, tras haberlo conversado hace un par de meses con los vecinos es muy bueno. Estamos en camino a que todo el barrio tenga asfalto”, mencionó el jefe comunal.


Asimismo, agregó que las tareas se complementarán con la prestación de todos los servicios.


“Queremos ver cada vez más progreso en todas las localidades”, agregó Ducoté.


En el caso de la calle Buenos Aires, el asfalto se extiende en dos cuadras entre San Luis y Neuquén.


Según detallaron desde la Comuna, esa arteria “estaba tapada por montículos de tierra y pastizales, por lo que Buenos Aires debió abrirse en este tramo, y ahora está siendo asfaltada”.


El secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, comentó que “se trata de un trabajo importante, que permite dotar al barrio de una mejor circulación”.


“Calles que hasta hace un tiempo eran intransitables ahora serán de asfalto, como el caso de Buenos Aires. Seguimos trabajando por llegar con asfalto a todos los barrios del partido”, dijo Iglesias.


De la recorrida participó también la coordinadora del barrio, Patricia Santoro.


En el barrio Vicente López, en los últimos meses también recibió asfalto la calle Santiago del Estero, entre La Pampa y Mendoza.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection