Jueves, 28 Octubre 2021 19:27

El intendente Achával recorrió una empresa del Parque Industrial

Visitó la planta del Grupo Simpa donde se producen motocicletas de la marca italiana Aprilia. A la recorrida se sumó el Embajador de Italia en Buenos Aires, Fabrizio Lucentini. “Estamos convencidos de que el país se pone de pie a partir de la producción local, la industria, la generación de empleo y el fomento del consumo”, resaltó el jefe comunal. 

El intendente Federico Achával y el Embajador de Italia en Buenos Aires, Fabrizio Lucentini, encabezaron este jueves una recorrida por la planta que el Grupo Simpa tiene en el Parque Industrial de Pilar.


A la visita también se sumó el presidente de la empresa, Sergio Schwartz. Allí se producen, por primera vez en Latinoamérica, motocicletas de la marca italiana Aprilia, líder en el mercado. 


Luego de visitar las instalaciones, el jefe comunal remarcó: "Siempre es una alegría visitar estas fábricas que generan puestos de trabajo para nuestros vecinos y que apuestan por el país”.


“Estamos convencidos de que el país se pone de pie a partir de la producción local, la industria, la generación de empleo y el fomento del consumo. Trabajamos en coordinación con el sector privado para profundizar el desarrollo de la industria local en todos sus sectores y aplicar y acompañar políticas que impacten de manera positiva en los pilarenses", agregó el jefe comunal.


En el encuentro, además de conocer los planes de inversión de la compañía, se hizo hincapié en que los puestos de trabajo que se generen sean destinados a vecinos de Pilar.


La empresa Simpa construyó una segunda planta en Pilar que posee una superficie de 35.000 m2, donde funciona un centro logístico y otro de producción industrial.


Posee importantes proyectos de expansión que beneficiarán al desarrollo del empleo local y sumarán valor al crecimiento de la producción en el distrito.

Te puede interesar Sociedad

No Internet Connection