Martes, 01 Noviembre 2022 18:22

El intendente Achával recorrió los avances de la obra del paso bajo nivel de Pilar

Los trabajos se llevan a cabo en la calle Bergantín Independencia. Una vez finalizado servirá para conectar el centro de Pilar con la estación de trenes y los barrios Villa Buide, Villa Verde y Peruzzotti.   

El intendente Federico Achával recorrió el avance de la obra del primer paso bajo nivel de Pilar, en Bergantín Independencia, tareas que servirán para integrar los barrios y conectar a los vecinos.

Luego de la recorrida, Achával afirmó: "Recorrimos la obra del bajo nivel de Bergantín Independencia, una obra estructural muy importante para Pilar, que nos va a permitir conectar el centro de Pilar con la estación de tren San Martín y los barrios Villa Buide, Villa Verde, Peruzzotti. Desde el Estado seguiremos trabajando para que nuestros vecinos puedan vivir mejor".

"Esta obra que desde el primer día vemos cómo avanza será fundamental para el desarrollo y crecimiento del distrito. Mejorará la circulación y permitirá mejorar la fluidez del tránsito en un punto neurálgico como este, por donde muchísima gente pasa todos los días; jóvenes que vienen a la escuela y trabajadores que se toman acá el tren o el colectivo. Buscamos soluciones de fondo para el distrito", añadió Achával.

También participó de la recorrida el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection