Jueves, 02 Junio 2022 20:14

El intendente Achával reconoció a los Bomberos de Pilar en su día

"El pueblo de Pilar está profundamente agradecido con cada bombero voluntario por su dedicación, compromiso y solidaridad", destacó el jefe comunal.

En el Día Nacional del Bombero Voluntario, el intendente Federico Achával acompañó a los bomberos de Pilar, agradeciéndoles su enorme labor por la comunidad.

En el encuentro, llevado adelante en el Cuartel Central de Bomberos, Achával expresó: "El pueblo de Pilar está profundamente agradecido con cada bombero voluntario por su dedicación, compromiso y solidaridad. Nos llena de esperanza su vocación de servicio, y es un orgullo acompañarlos. Los bomberos de Pilar tienen una gran historia y tienen también un futuro enorme. Cada vez que hay una necesidad, los Bomberos y el Municipio están presentes. Queremos seguir acompañándolos, y con eso tiene que ver la entrega de indumentaria de hoy".

Durante la actividad, de la que también participó el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, Achával entregó uniformes a los bomberos.

Así, el intendente reconoció y agradeció la incansable tarea que realizan los bomberos de Pilar, Villa Rosa, Derqui y Del Viso por la comunidad.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection