El intendente Federico Achával acompañó la inauguración de los nuevos vestuarios e iluminación del Club Atlético Los Tilos, junto a los vecinos del barrio, con el objeto de apoyar a los clubes de barrio y fortaleciendo los espacios deportivos del distrito.
Las labores consisten en nuevas instalaciones, como el caso de los vestuarios e iluminación, tareas que fueron realizadas por el Municipio y Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), cuya directora ejecutiva, Romina Barrios, estuvo presente en el evento.
“Estoy muy contento de poder acompañar la inauguración de estas nuevas instalaciones del Club Atlético Los Tilos, con los nuevos vestuarios, buffet, luminarias y canchas. Nos parece muy importante que los chicos y chicas de los barrios puedan hacer deporte, compartir, competir, encontrarse y desarrollarse en estos espacios que transmiten valores”, expuso el intendente
“Vamos a seguir trabajando para que la comunidad de Los Tilos pueda cumplir sus sueños y continuar creciendo”, cerró Achával.
Acompañaron al intendente funcionarios del gabinete municipal y concejales.