Sábado, 21 Mayo 2022 21:24

El intendente Achával inauguró el cuarto Club Municipal

Está ubicado en el barrio Luchetti de la localidad de Villa Rosa. Tras el corte de cintas se entregaron carnets a los primeros socios de la flamante institución.

El intendente Federico Achával inauguró el cuarto Club Municipal en el distrito de Pilar.


Se trata del Club Luchetti, un nuevo espacio para el encuentro, el deporte y la cultura, para los vecinos de la localidad de Villa Rosa.


La institución se suma a las que ya funcionan en las localidades de Del Viso, Lagomarsino y el barrio Peruzzotti.


Acompañado por los vecinos, Achával expresó: "Es una gran emoción ver a la comunidad en el Club Municipal Luchetti, porque lo soñamos juntos, pensando que era necesario generar un espacio que nos una como pueblo, para compartir y acompañar a nuestros vecinos”.


“Recuerdo el día que hicimos la reunión de organización, que nos comprometimos a hacerlo, y que hoy sea una realidad es una enorme alegría. Somos una gestión que vino a transformar, y seguiremos trabajando desde un Estado presente, para transformar nuestros sueños en realidad", expresó el mandatario.


En ese sentido agregó que "Como proyecto político nos propusimos unir a nuestras localidades”.


“Estos clubes son una política pública que complementa el esfuerzo de los clubes barriales. Creemos en la política del encuentro y del compartir desde el deporte, la cultura y los valores", añadió Achával.

 

Tras el corte de cintas y recorrer las instalaciones del club, se realizó la entrega simbólica de carnets de socios a vecinos de Villa Rosa.


Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera; la secretaria de Desarrollo Social, Paula González; el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; y el jefe de bloque del Frente de Todos, Silvio Rodríguez; además del gabinete municipal y concejales.


También participaron instituciones y representantes de los otros clubes municipales.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection