Lunes, 10 Julio 2023 17:20

El intendente Achával acompañó a adultos mayores que participan de los Juegos Bonaerenses

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Club Municipal Lagomarsino. «Con un Estado humano, vamos a estar con ellos para que disfruten de una vida activa y con derechos”, expresó el jefe comunal.

El intendente Federico Achával acompañó este lunes a los adultos mayores de las distintas localidades en una instancia de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia.

Fue en un encuentro que se llevó adelante en el Club Municipal de Lagomarsino.

Tras ver a cada uno de los equipos que se presentaron, el intendente expresó: “Me llena de alegría ver el entusiasmo de los adultos mayores, que nos contagian fuerza, energía y amor».

Y agregó que «es muy importante seguir generando espacios para que puedan compartir y disfrutar de esta etapa. Con un Estado humano los vamos a seguir acompañando para que disfruten de una vida activa y con derechos”.

En la jornada participaron adultos mayores de todas las localidades, quienes se reunieron en el flamante club municipal. Al respecto, Achával agregó: “Verlos en este club es una satisfacción. Muestra que cumplimos con la idea de construir clubes llenos de vida, que sean lugares de encuentro para las familias. Seguimos trabajando para estar cerca de nuestros adultos mayores, ellos son parte fundamental de la comunidad que queremos, con una mirada humana y social para todos y todas”.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y el concejal Daniel López.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection