Sábado, 25 Noviembre 2017 09:53

El hermano menor de Matías Berardi pelea por su vida

Se trata de Lucas Berardi que tuvo un paro cardíaco y ahora internado en coma inducido. Su familia pide una cadena de oración para que el chico se recupere.

El drama vuelve a golpear a la familia de Matías Berardi, el adolescente que fue secuestrado y asesinado en septiembre de 2010.

Es que el hermano menor de Matías, Lucas de 19 años, sufrió un paro cardíaco por lo que se encuentra internado en el hospital Austral de Pilar.

Toda su familia pide, a través de las redes sociales, una cadena de oración para el joven.

Matías Berardi tenía 16 años cuando fue secuestrado en Panamericana y Ruta 26, en Escobar, cuando descendía de una combi al regresar de una fiesta organizada por el colegio al que iba, compañero de varios chicos de Pilar.

Los delincuentes le pidieron dinero a sus padres que estaban dispuestos a pagar. Antes de poder concretar el pago, Matías logró escaparse de uno de los cuidadores que se había quedado dormido.

El adolescente de 16 años comenzó a correr totalmente desorientado. Ninguna de las tres personas con las que se cruzó lo ayudaron. Matías fue encontrado nuevamente por sus captores y lo fusilaron horas después, en Campana.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection