Martes, 16 Abril 2019 18:39

El Gobierno entregó escrituras de viviendas a unas 50 familias

Fueron tramitadas bajo el programa de escrituración social y con apoyo de la Subsecretaría de Tierras de la provincia. El acto de entrega de los documentos contó con la presencia del intendente Ducoté.

El intendente Nicolás Ducoté participó de la firma de 50 títulos de propiedad, bajo el programa de Escrituración Social, en un acto que se desarrolló el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante.

Allí, junto al responsable de Tierras de Pilar, César Linares y el escribano del Partido de Pilar, encargado notarial de Regularización Dominial, Horacio Nicolás Linares, los beneficiarios fueron recibiendo los documentos.

“La escrituración de bienes es muchas veces la documentación respaldatoria de una vida de esfuerzos, desde la compra de un terreno hasta la construcción de un hogar. Por eso desde el Municipio trabajamos para que este proceso articulado con el gobierno de la provincia sea cada vez más ágil; y que más vecinos tengan la tranquilidad y garantía de que lo que tienen es suyo”, expresó el jefe comunal.

El denominado “Acto Público de firmas de actas de escrituras” se realiza a través de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires conjuntamente con el Programa de Escrituración Social de la Municipalidad de Pilar, otorgando el beneficio de la regularización dominial a cada vez más vecinos del distrito.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection