viernes 10 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SociedadAñadir como fuente en

    El Gobierno confirmó el pago de un bono para jubiladas y jubilados antes de fin de año

    La portavoz presidencial informó que el Ministerio de Economía y Anses trabajan en el tema y que en los próximos días se brindarán los detalles de la medida. También adelantó que la semana próxima se anunciará la implementación del pase sanitario.

    9 de diciembre de 2021 | 10:40
    Cerruti anunció el pago de un bono.
    Cerruti anunció el pago de un bono.

    La portavoz presidencial Gabriela Cerutti confirmó hoy que el Gobierno nacional "va a enviar el Plan Plurianual antes de fin de año" al Congreso nacional y sostuvo que el presidente Alberto Fernández le pidió al ministro de Economía, Martín Guzmán y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, que "se pueda implementar un bono antes de la Navidad".

    "Va a haber bono, los montos y los plazos los sabremos más adelante", dijo Cerruti en rueda de prensa, en la que -por otro lado- confirmó que la próxima semana se debatirá en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2022 y auguró: "Esperamos que se esté votando en la próxima semana".

    Cerruti adelantó también que a "mediados de la semana que viene" se anunciará la implementación del pase sanitario a nivel nacional.

    "El pase sanitario se va a implementar a nivel nacional y lo estaremos anunciando a mediados de la semana que viene", informó la portavoz en una rueda de prensa en Casa de Gobierno.

    La funcionaria se refirió al acto previsto para este viernes en la Plaza de Mayo y aseguró que será "una fiesta del encuentro y la democracia", en el marco del Día de la Democracia y los Derechos Humanos.

    En rueda de prensa, la portavoz confirmó la presencia de los expresidentes de Brasil Inacio Lula de Silva y de Uruguay José Mujica; y de los músicos Peteco Carabajal, Teresa Parodi, Víctor Heredia, los Super Ratones y el grupo Ráfaga, entre otros.

    Temas
    • Sociedad
    • ANSES
    • jubilados
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo