Miércoles, 17 Enero 2024 00:11

El Ferrocarril San Martín cierra varias boleterías a lo largo de la traza

Se debe a que no se renovó un contrato con una empresa de caudales, a la que se le adeuda además dinero. Solo siete estaciones las mantendrán abiertas.

El Ferrocarril San Martín comenzó a cerrar las boleterías de varias de sus estaciones, medida anunciada por Trenes Argentinos.
Se debe a que concluyó un contrato con una empresa de caudales, a la que además se le adeudaría una importante suma de dinero.
En ese marco, serán solo siete las boleterías que seguirán abiertas a lo largo de toda la traza, que une Pilar con Retiro, en CABA.
Las que mantendrán el servicio serán las estaciones de Pilar, Derqui, José C. Paz, San Miguel, Caseros, Palermo y Retiro.
En las otras 15 estaciones del ramal no se podrán comprar boletos en efectivo o hacer recarga de la Tarjeta SUBE, aunque sí habrá personal que informará sobre las frecuencias del servicio.
El cuerpo de delegados de la Unión Ferroviaria instó a Trenes Argentinos a que resuelva la situación con premuraa, ya que los problemas se dan también en otros ramales, donde incluso habrá una reducción en las frecuencias.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection