Miércoles, 13 Febrero 2019 13:36

El Día de los Enamorados se celebrará en la Plaza Tolosa de Derqui

A partir de las 18 horas de este jueves habrá espectáculos, música y juegos con importantes premios. El clásico festejo, organizado por la Agrupación Lealtad, cumple 10 años.

Este jueves 14 de febrero, el Día de los Enamorados tendrá una de sus celebraciones en la localidad de Presidente Derqui, actividad que ya forma parte del calendario anual de eventos que se desarrollan en la zona.


Organizado por la Agrupación Lealtad, del Frente Renovador, el festejo será a partir de las 18 horas en la Plaza Teofilo Tolosa, lugar que recibirá a la comunidad con un abanico de actividades para disfrutar.   


Shows en vivo, música y juegos con importantes premios forman parte de la propuesta.


Como ya es un clásico, se desarrollará la competencia del “Beso más Largo” que tendrá como premio un juego de alianzas, gentileza de Joyería Cormery.


“No solo es vivir este día tan lindo para los enamorados y para aquellos que pueden encontrar el amor en la mismísima plaza, porque ha pasado de gente que se conoce el mismo día del festejo, sino que esto incluye a todos para despejarse, escuchar buena música y disfrutar de algo distinto ante tantas malas noticias que recibimos a diario en nuestra país”, indicó la concejal Inés Ricci, organizadora del evento junto a Flavio “Charo” Álvarez. 


El día de los enamorados en la Plaza Tolosa llevará con la de este jueves 10 años de celebración.


“Seguimos innovando y generando nuevos juegos para todas las parejas, familias y amigos. Cada día redoblamos los esfuerzos y los recursos para armar un festejo de estas características. No es fácil y lo hacemos de corazón para todos nuestros vecinos”, completó Ricci.


El evento además contará con la presencia de “Cupido y Cupida”, encargados de flechar a los asistentes, una plaza que será decorada con motivos románticos y un escenario que, entre otros, recibirá a los cantantes Candela Barrionuevo, José Rivero y una selección de nuevas voces.


El cierre será con la actuación de la banda derquina “Barra Libre”.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection