El intendente Federico Achával entregó a la Comisión Directiva del Club Sportivo Pilar el certificado por la finalización del procedimiento de normalización de la entidad.
«Así, se continúa acompañando y apoyando a los clubes, que son parte fundamental de la comunidad e identidad de Pilar», consideraron desde el Municipio.
Durante la actividad, Achával señaló: "Este club todos los días pelea y lucha para que seguir creciendo, para contener a nuestros pibes y formar en valores. Hoy acompañamos la normalización del club, en la que vienen trabajando hace muchos años y es de tanta importancia para nuestras instituciones. Vamos a seguir acompañando a nuestros clubes para que sigan creciendo y soñando".
Estuvo presente también secretario de Gobierno, Santiago Laurent y el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales, entre otros funcionarios.
Apoyo a Mariano
Durante el encuentro, los presentes desplegaron una bandera de apoyo a Mariano Rabazzano, el basquetbolista del Club que perdió un ojo al ser baleado en un robo que sufrió en una barbería de la localidad de Boulogne.
«Fuerza Mariano», reza la leyenda en la bandera que sostuvieron sus compañeros y dirigentes del club.