El Club Municipal de Astolfi-Manzone desplegó una jornada con múltiples actividades
Vecinos accedieron a actividades deportivas, tecnológicas y culturales. El intendente Federico Achával acompañó el encuentro.
:format(webp):quality(40)/https://pilardetodoscdn.eleco.com.ar/media/2026/05/el_club_municipal_de_astolfi_manzone_desplego_una_jornada_con_multiples_actividades.jpeg)
El intendente Federico Achával estuvo presente en el Club Municipal “Dibu Martínez” de Astolfi-Manzone, donde compartió un nuevo encuentro con las familias de la localidad, que pudieron disfrutar una jornada llena de actividades deportivas, tecnológicas y culturales en su club.
Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la secretaria General, Soledad Peralta.
Junto a los chicos y jóvenes, Achával expresó: “Es una gran alegría ver que nuestros clubes abrazan y reciben a los vecinos y vecinas de cada una de nuestras localidades. Pensamos y soñamos nuestros clubes municipales para que las familias de los barrios puedan disfrutarlos”.
Asimismo, Laurent señaló: “Muy contentos de ver como nuestros clubes están llenos de familias que vienen a disfrutar de las actividades culturales, deportivas y recreativas”.
De igual manera, Peralta destacó: “Estos espacios, en cada uno de los clubes municipales que inauguramos, son muy importantes porque además de las actividades diarias también estamos acercando herramientas tecnológicas”.
“Vamos a seguir trabajando para generar espacios como estos, porque en ellos la comunidad puede encontrarse y compartir”, cerró el intendente.
:format(webp):quality(40)/https://pilardetodoscdn.eleco.com.ar/media/2026/05/achaval_clubes_municipales.jpeg)
