Miércoles, 01 Diciembre 2021 14:59

El ciclo Argentina Florece Teatral presenta una función de circo en Peruzzotti

La cita es este viernes en la Plaza de La Paz. Se presentará el payaso Fidel. El show es con entrada libre y gratuita.

El ciclo Argentina Florece Teatral, impulsado por el Instituto Nacional del Teatro en conjunto con municipios de todo el país, sigue recorriendo los barrios de Pilar con funciones gratuitas de teatro y títeres.

La próxima parada del itinerario será este viernes en la Plaza de la Paz, del barrio Peruzzotti (O'Higgins y Bergantín Congreso), con la presentación de Payaso Fidel y su espectáculo "Vainilla y Chocolate". De la mano de su particular estilo, el conocido Fidel da vida a un espectáculo con destrezas circenses, música y humor... todo a dos colores. La función comenzará a las 18 hs y es con acceso abierto y gratuito.

Se trata de la cuarta intervención de este ciclo en espacios públicos del partido, luego de haberse ofrecido espectáculos en San Alejo, Villa Verde y Del Viso.

Impulsado por el Instituto Nacional del Teatro (INT) y con el apoyo y co-organización en Pilar de la Subsecretaría de Cultura municipal, Argentina Florece Teatral contribuye a reactivar la actividad escénica luego de las restricciones obligadas por la pandemia y, a la vez, acercar nuevas propuestas artísticas para la comunidad.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection