Lunes, 10 Febrero 2020 18:44

El caso de María Marta García Belsunce será contado en una serie de 8 capítulos

El rodaje comenzará en abril y ya se conoció el elenco. Laura Novoa interpretará a la socióloga. Se suman Jorge Marrale, Muriel Santa Ana, María Leal y Carlos Portalupi.  

El próximo mes de abril comenzará el rodaje de la serie que contará la historia del asesinato de María Marta García Belsunce, uno de los casos que conmocionó a Pilar y a toda la Argentina.


La serie se llamará “El crimen de María Marta” y tendrá en total 8 capítulos de una hora de duración.

 

En los últimos días, además se conoció el elenco que protagonizará la biopic.


La actriz Laura Novoa interpretará a la socióloga. Se sumará también Jorge Marrale quien hará de Carlos Carrascosa, marido de María Marta.


También estarán Muriel Santa Ana, María Leal y Carlos Portaluppi, este último que encarnará al cuñado Guillermo Bártoli.


La empresa de contenidos Turner Latin America llevará adelante la ficción que también contará con la producción de Pol – Ka.


Detrás de la muerte de María Marta García Belsunce, ocurrida el 27 de octubre de 2002 en una vivienda del Country, se produjeron inesperados y dramáticos giros que no dejaron de llamar la atención de quienes buscan historias para llevar a la ficción.               


Si bien al principio se decía que había sido un accidente, un mes después, la autopsia de la víctima reveló que le habían dado cinco tiros.


Desde ese momento comenzó una investigación en la que su esposo fue condenado como autor del homicidio y ochos años más tarde, absuelto por la Corte bonaerense.


María Marta era hija de Horacio Adolfo García Belsunce, reconocido jurista argentino.


Se casó con Carlos Carrascosa en 1971, antes de cumplir 20 años, y continuaban unidos al momento de su asesinato.


Durante el extenso proceso judicial fueron, en ese entonces, condenados Carrascosa; Guillermo Bártoli, el cuñado de la víctima; el hermano de María Marta, Horacio García Belsunce; Juan José Hurtig que era su hermanastro; Sergio Binello, vecino del barrio El Carmel y Juan Ramón Gauvry Gordon, el médico que concurrió a la escena del crimen.


En 2016, todos los acusados resultaron absueltos, aunque Carrascosa pasó ocho años en prisión mientras se llevó a cabo el juicio.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection