Viernes, 25 Mayo 2018 23:32

El 25 de Mayo se celebró en Del Viso con un multitudinario acto

La comunidad festejó el 208 aniversario de la Revolución de Mayo. Autoridades municipales e instituciones de todo el distrito protagonizaron el tradicional desfile cívico.

Pilar celebró el 208 aniversario de la Revolución de Mayo con un multitudinario acto que se desarrolló, como ya es tradición, en las calles de la localidad de Del Viso.

Con un escenario que se levantó sobre la Avenida Madero y Valentín Gómez, la comunidad se dio cita en una de las fechas más esperadas para festejar.

Vecinos, representantes de instituciones intermedias, delegaciones de escuelas, organizaciones de la sociedad civil, bomberos, policía local y bonaerense, clubes y centros de jubilados fueron los protagonistas de la jornada.

La celebración comenzó pasadas las 10 de la mañana con la realización del acto protocolar, que estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Nicolás Ducoté.

Desde el palco principal, acompañado por funcionarios de la Comuna, concejales y consejeros escolares, entre otras autoridades, el jefe comunal fue el encargado de dirigir su mensaje alusivo a la fecha patria.

“Estoy muy feliz de estar celebrando este 25 de Mayo con cientos de vecinos. Y viendo participar a toda la comunidad, que festejan este día tan especial para todos los argentinos”, dijo Ducoté.

Luego, invitó a los presentes “a reflexionar sobre la igualdad, el esfuerzo, el trabajo y la solidaridad”.

“En eso estamos trabajando en Pilar, para lograr la igualdad en muchos barrios que estuvieron postergados durante años”, destacó el mandatario pilarense.

La fiesta continuó con el clásico pericón nacional que disfrutaron todos los presentes.

Mientras que el cierre del evento fue con la realización del tradicional desfile cívico.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection