Jueves, 22 Diciembre 2022 20:27

Egresó una nueva camada de agentes de la Guardia Urbana

Se trata del tercer grupo que completó el curso en el Centro Municipal de Formación y Capacitación. El intendente Achával y autoridades del área de Seguridad acompañaron el acto.

El intendente Federico Achával encabezó el acto de egresados de los nuevos agentes de la Guardia Urbana que finalizaron el tercer curso del Centro Municipal de Formación y Capacitación.

La actividad tuvo lugar en el Club Municipal Luchetti, donde las autoridades presentes destacaron la inversión que la Comuna realiza para cuidar a todos los pilarenses.

Durante sus palabras de reconocimiento, el jefe comunal expresó: "Es muy importante para mí participar de este nuevo egreso de nuestra Guardia Urbana. Para nosotros es fundamental que los agentes tengan herramientas y capacitación para cumplir cada día mejor su tarea. Es lo que hace la diferencia para brindar mayor seguridad en las calles, edificios públicos y en el patrullaje de nuestros barrios".

También presente en el acto, el secretario de Seguridad Federico Kruse, manifestó: "El cuidado del vecino es el centro de nuestras acciones. Seguimos consolidando un modelo de seguridad, con una mirada integral y humana, para llevar tranquilidad a todos los pilarenses".

"Estamos convencidos de que el abordaje en materia de seguridad es integral, construyendo escuelas y nuevos clubes de barrio, incorporando herramientas, tecnología como las lectoras de patentes o las paradas seguras, más móviles y, sobre todo, sumando capacitación. Lo hacemos desde un Estado cercano, que resuelve los problemas a los vecinos y vecinos a partir de conocer e identificarse con nuestro querido Pilar", finalizó Achával.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection