EDENOR mudará la oficina del centro de Pilar y ya hay polémica Largas colas. Desde EDENOR aseguraron que esa es una de las causas por las que se mudan.
Viernes, 25 Enero 2019 02:23

EDENOR mudará la oficina del centro de Pilar y ya hay polémica

La trasladará al KM 50, con el objeto de “mejorar la atención de los clientes”. Usuarios se quejaron por la poca accesibilidad.

La empresa EDENOR trasladará las actuales oficinas comerciales que tiene en el centro de Pilar a otras a la altura del KM 50 de la Panamericana.

Desde EDENOR confirmaron a Pilar de Todos que las oficinas de la calle Chacabuco dejarán de funcionar desde fines de febrero, y se mudarán a un lugar “más espacioso y cómodo para los clientes” en el edificio Bureau (KM 49.5).

“Teníamos muchas quejas porque el lugar actual es chico, la gente debe esperar en la calle, por lo que hemos decido el traslado. En el nuevo espacio, que tendrá otra organización que permitirá agilizar las atenciones, además se incrementará el recurso humano y digital, en donde la gente podrá gestionar sus reclamos o trámites en esas plataformas, terminales de autogestión, además de los puestos presenciales”, informaron desde la empresa a este medio.

La mudanza comenzó a generar malestar entre los clientes, a quienes se les va avisando cuando se dirigen al local céntrico.

“En vez de mejorar el servicio, parecería que hacen todo lo contrario. Acá en el centro tenemos la terminal, pasan todos los colectivos, mientras que en el KM 50 no es lo mismo”, señaló Juan Carlos Bocand, vecino de Manzanares.

“Parecería que se esconden de la gente. Quizá le tengan miedo a las gomas que prenden los clientes en la puerta de la oficina de Chacabuco cada vez que se les corta la luz”, ironizó, en parte, otro usuario de la prestataria, quien vive en el centro.

En cuanto a las distancias, desde EDENOR admitieron que la accesibilidad del nuevo lugar no sea tan práctico como el actual, pero manifestaron que era necesario mejorar la atención.

“Quizá alguien deba tomar un colectivo más, pero la accesibilidad es buena, aunque entendemos que no es la misma del centro. Pero debíamos sacar la oficina de ese lugar. Además la gente tiene la aplicación de EDENOR para poder realizar varias gestiones sin tener que ir a ningún lado”, sostuvieron.

Además, adelantaron que informarán a los clientes de una manera más masiva. En primer lugar, se colocará cartelería en el local de la calle Chacabuco, se enviarán flyers en las próximas boletas, además de campañas en medios de comunicación.

 

SEGUÍ LEYENDO:

El Frente Pilarense ofrece asesoramiento legal para los que no puedan pagar las boletas de luz

Por los cortes, Edenor deberá devolver a clientes pilarenses un total de más de $ 21 millones

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection