Edenor le cortó la luz a una biblioteca popular que no pudo pagar la factura La Biblioteca pidió ayuda a la comunidad.
Martes, 16 Abril 2019 12:20

Edenor le cortó la luz a una biblioteca popular que no pudo pagar la factura

Ocurre en la Biblioteca P.U.M.A de la localidad de Manuel Alberti. La falta del suministro afecta el funcionamiento de la institución que también se vio obligada a cancelar el apoyo escolar que brinda a niños de la zona.

EDENOR le cortó la luz a una biblioteca popular que no pudo reunir el dinero para pagar las facturas del servicio eléctrico. 

La situación se registra en la Biblioteca P.U.M.A de la localidad de Manuel Alberti, que debido a la situación no pudo abrir sus puertas a la comunidad y hasta se vio obligada a suspender el dictado de apoyo escolar, servicio que brinda de manera desinteresada a los niños de la zona .

"Ante la imposibilidad del pago del servicio, Edenor procedió al corte en la Biblioteca P.U.M.A. Esto significa que no podemos trabajar, ni cumplir con el apoyo escolar para los  chicos como nos comprometimos. Si bien fuimos juntando cuotas de socios mínimas, venta de libros usados etc, no llegamos a cubrir una (boleta) cuando llega la siguiente", se lamentaron desde la institución, donde se les acumuló una deuda de más de 5 mil pesos.

"Como institución que cumple una labor social no percibimos subsidio alguno. Necesitamos ayuda", pidieron desde P.U.M.A.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection