Viernes, 06 Julio 2018 23:22

EDENOR deberá devolver a clientes más de 7 millones de pesos por cortes de luz en Pilar

Se trata de interrupciones registradas entre septiembre de 2017 y febrero de 2018. Se vieron afectados 25 mil usuarios, que en promedio cada uno recibirá como compensación 295 pesos.

El ENRE resolvió obligar a la empresa EDENOR a resarcir a miles de clientes de Pilar por deficiencias en el servicio eléctrico.

Se trata de una revisión que hizo el organismo sobre la prestación en toda la provincia (también EDESUR), por cortes y fallas registrados entre septiembre de 2017 y febrero de 2018.

El análisis determinó que en Pilar se vieron afectados 24.199 clientes, a quienes se les tendrá que devolver en total 7 millones 140 mil pesos.

En promedio, cada cliente recibirá una compensación en las boletas de 295 pesos, aunque el monto final dependerá de las horas y días en que se vio afectado el servicio.

Las bonificaciones se harán efectivas en las próximas facturas, como crédito a favor o a descontar del consumo del usuario.

EDENOR ya había sido multada y obligada a devolver dinero a sus clientes por cortes registrados en la primera parte de 2017, montos que comenzaron a verse reflejados en las boletas de varios pilarenses en las últimas semanas, con bonificaciones que oscilaron entre los 603 pesos y hasta 1470 pesos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection