Lunes, 01 Julio 2019 21:12

El Municipio continúa con las obras de asfalto en el centro de Pilar

El intendente recorrió los trabajos de repavimentación en calles del centro de Pilar. Dijo que en su gestión “se están haciendo 500 cuadras nuevas cada año”.

 El intendente Nicolás Ducoté encabezó una recorrida por calles del centro de Pilar que están siendo repavimentadas.

Los trabajos se extienden sobre 10 cuadras de las calles Manuel Martignone, Vergani y Maipú.

"Estamos dando un paso importante para estas 10 calles que quedarán en condiciones mucho mejores de lo que estaban. Estamos trabajando en muchos lugares de Pilar con máquinas propias y un equipo grande para lograr una mejor transitabilidad de las calles", dijo el jefe comunal quien en la recorrida estuvo acompañado por el concejal Adrián Maciel. 

Además, el intendente manifestó que en su gestión se “están haciendo 500 cuadras nuevas cada año” y agregó: “La voluntad es que todos los años haya obras en cada barrio y que los vecinos sientan que en buena hora les llega esa obra que tanto esperaban”.

Por su parte, Maciel contó que durante la visita a la zona también conversaron con los vecinos al tiempo que dijo que las obras son “una deuda pendiente con los vecinos que por primera vez se está saldando con obras de verdad".

Las obras se realizaron sobre las calles Maipú, entre Martignone y Nazarre; Martignone, desde Thomas Márquez a Lauría; y Vergani, entre Martignone y Martitegui. Se trata de un fresado con una carpeta de 6 cm compactado.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection