Ducoté: “Las obras que hacemos son de calidad, para que perduren en el tiempo” Ducoté recorrió trabajos en Manuel Alberti.
Jueves, 03 Agosto 2017 10:07

Ducoté: “Las obras que hacemos son de calidad, para que perduren en el tiempo”

El jefe comunal recorrió labores de asfalto en Manuel Alberti, y aseguró que se hará más pavimento “del que nunca se hizo”.

El Intendente Nicolás Ducoté supervisó las obras de pavimento en Manuel Alberti, y destacó que las labores que encara la gestión “son de calidad”.

Así, Ducoté, aunque sin mencionarlo directamente, se refirió a los pavimentos que realizó la gestión anterior, que se deterioraron en pocos años.

En este caso, el mandatario local recorrió unas 16 nuevas cuadras en la localidad de Manuel Alberti, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias.

“Estamos trabajando en nuevas cuadras en Alberti, para mejorar la transitabilidad de los vecinos, muchos de los cuales hace más de 30 años que esperaban estas mejoras. Vamos a estar haciendo más asfalto del que nunca se hizo en cada una de nuestras localidades, y eso le va a cambiar la vida a mucha gente, ya que estamos mejorando la manera en la que nos movemos en todo Pilar”, destacó Ducoté.

“Las obras que estamos haciendo son de calidad y la durabilidad necesaria para que perduren en el tiempo”, agregó el mandatario local.

Por su parte, Iglesias explicó que las labores son calles con cordón cuneta, y dos capas de hormigón.

Las mencionadas obras en Manuel Alberti, alcanzan intervenciones en 16 cuadras en total, 4 de ellas corresponden a la calle Arteaga, mientras que las 12 restante se harán sobre Santa Rosa de Lima.

El fin de semana, el gobierno arrancó también labores sobre más de 2 kilómetros de la calle General Savio, que une la ruta 25 con la ex Fábrica Militar, en donde se invertirán unos 4 millones de pesos de la Comuna, desde donde se comprometieron a hacer 1350 cuadras nuevas pavimentadas durante toda la gestión.

Tras un 2016 en donde la obra pública fue casi nula, el gobierno ahora apuesta a sacar toda la maquinaria a la calle, sobre todo en un año electoral.

"Recibimos un Municipio desmantelado; nos llevó tiempo acomodarnos, y las obras que hacemos son para que duren décadas, no para ganar elecciones. Es por eso que el vecino puede ver demoras, pero lo que hacemos, lo hacemos con seriedad", señalan desde el entorno del jefe comunal.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection