Ducoté: "Estamos trabajando en más de 2.000 calles" Ducoté con funcionarios y vecinos en San Alejo.
Miércoles, 06 Febrero 2019 23:25

Ducoté: "Estamos trabajando en más de 2.000 calles"

El intendente destacó labores de mejoras de transitabilidad en arterias de varias localidades. Recorrió labores en San Alejo.

El intendente Nicolás Ducoté se puso como objetivo mejorar al menos en este 2019 unas 3.000 calles.

A ese número, explicó, se llega si se contabilizan las arterias que serán bacheadas, las que recibirán asfalto por primera vez y, además, las que siendo de tierra verán labores que permitan incrementar la transitabilidad.

El estado de las calles es uno de los puntos que más críticas reúne por parte de la gente. De hecho, en lo que concierne a la gestión local, lidera el ránking de quejas en las encuestas que maneja el gobierno.

“Estamos trabajando en más de 2.000 calles de tierra, mejorando la transitabilidad de las mismas. Los vecinos nos cuentan que hace más de 30 años no pasaba una máquina por este lugar", festejó Ducoté al recorrer tareas en San Alejo, puntualmente en la calle Levene.

Allí, sobre 700 metros, entre esa arteria y Guatemala y Santo Domingo, la Subsecretaría de Gestión Territorial III se encuentra acondicionando el área, a cargo del abogado Juan Manuel Moraco. El fin de semana había estado, en tanto, en Villa Rosa, recorriendo un mejorado que se hizo sobre la calle La Paz.

Además de los bacheos y labores en calles de tierra, Ducoté apuesta a asfaltar desde cero entre 250 y 270 cuadras, labores que se llevarán a cabo por medio de un préstamo de 600 millones de pesos que se le solicitó al Banco Nación.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection