Sábado, 19 Octubre 2019 20:23

Ducoté encabezó los festejos por el Día de la Madre en Villa Rosa

El intendente participó de un evento donde hubo música, puestos gastronómicos y feria de artesanos. Estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Territorial y candidato a concejal, Juan Manuel Moraco.

El intendente de Pilar y candidato de Juntos por el Cambio, Nicolás Ducoté, participó de los festejos del Día de la Madre, en la localidad de Villa Rosa, evento en el que estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Territorial de la zona y candidato a concejal por el espacio, Juan Manuel Moraco.


"Es una alegría poder celebrar esta jornada con decenas de madres de la localidad, deseándoles un muy feliz día lleno de amor de sus amigos y familiares. Estos encuentros nos permiten tener un contacto directo con los vecinos, escuchar sus propuestas, y poder contarles todo lo que hicimos y lo que vamos a hacer en Villa Rosa, y en todas las localidades del distrito", destacó Ducoté, quien apuesta fuerte al contacto con el vecino en la última semana de la campaña.


Durante toda la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes espectáculos musicales y artísticos. Además, estuvieron apostados en el lugar diferentes puestos gastronómicos y feria de artesanos de la zona.
 

Asimismo, las madres que presenciaron el evento pudieron recibir diferentes regalos que fueron sorteados por la organización.


"Esta es la primera vez que realizamos este tipo de festejos en la localidad, y esperemos que siga siendo replicado durante los próximos años. La jornada permitió que muchos de los vecinos localidad coloquen sus puestos, presentes sus artesanías y pasen un gran momento en comunidad", destaco Moraco.

 

Además de Villa Rosa, Ducoté participó de otro evento similar en Los Cachorros, Del Viso, donde también se reunión con vecinos, y en Derqui.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection