Diego Vivas extiende la ayuda alimentaria a familias vulnerables de Manuel Alberti Vivas cerró acuerdos con varios comercios de Manuel Alberti.
Sábado, 11 Mayo 2019 16:46

Diego Vivas extiende la ayuda alimentaria a familias vulnerables de Manuel Alberti

Entregó 200 vales para que personas puedan adquirir productos de almacén, granja, frutas y limpieza en locales de la localidad. La idea es repetirlo todos los meses. "Así ayudamos a la gente y a su vez al comercio local", sostuvo el dirigente.

El dirigente Diego Vivas, de Causa Peronista, extendió la asistencia alimentaria que su agrupación viene llevando en Manuel Alberti.

Si bien Vivas, con la entidad Rinconcito de Pilar, administra merenderos en esa localidad, Del Viso y Pilar, además del comedor con retiro en la sede del local, ahora implementó un mecanismo con el que, señaló, apuesta a ayudar a los que más necesitan y a su vez a los negocios de la localidad, golpeado por las bajas de las ventas.

"Lo que empezamos a hacer este mes es darle a la gente vales para que compren en negocios de Manuel Alberti, como una panadería, una granja, una frutería y verdulería, artículos de limpieza y almacén. Nosotros ya fuimos a hablar con esos comercios, quienes nos hacen un descuento al hacer compras al por mayor, y dejamos pagos esos vales", explicó Vivas.

"Dependiendo de las necesidades de los vecinos, se le dan dos o más vales, que oscilan entre los 150 y 200 pesos cada uno. Pero además de la ayuda, lo que queremos es aportar algo para la reactivación del comercio, aunque nuestros recursos son limitados. Porque la persona que va con el vale que le damos, se lleva el equivalente de ese dinero en mercadería, y quizá si tiene plata compra algo más. Nosotros ya venimos haciendo una ayuda directa a los vecinos, pero pensamos que con este mecanismo se puede ayudar también al comercio. Así que es un plan en el que se beneficia la gente y también el comercio, porque quizá ganan un nuevo cliente", concluyó Vivas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection