Miércoles, 06 Febrero 2019 13:54

Diego Vivas entregó 600 bolsas con alimentos a vecinos de Manuel Alberti

Lo hizo en el marco de la ayuda alimentaria que realiza Rinconcito de Pilar en comedores y merenderos.

El dirigente social y político Diego Vivas entregó en Manuel Alberti unas 600 bolsas con productos alimenticios a vecinos de la localidad.

La ayuda se da desde la entidad Rinconcito de Pilar, en el marco de la asistencia alimentaria que la institución lleva a cabo en comedores y merenderos de la zona.

Vivas explicó a Pilar de Todos que la gente se acercó a la sede de Rinconcito el sábado a las 7 de la mañana, donde se entregaron casi 600 números.

Los beneficiarios fueron vecinos que ya asisten a los comedor, abuelos y familias carenciadas que no llegan a fin de mes. "Es una ayuda para cooperar con algunos días, que se complementa con la asistencia que realizamos en comedores y merenderos", expuso Vivas.

"Es un pequeño aporte que hacemos, en el medio de la suba de precios, para que la gente pueda afrontar estos días tan difíciles", agregó el dirigente de Manuel Alberti.

Los bolsones contenían alimentos como polenta, mermelada, budín, harina, paté, dulce de membrillo, azúcar, leche en polvo, entre otros productos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection