Miércoles, 16 Mayo 2018 15:30

Después del mal tiempo, ya tienen fecha las Fiestas Patronales de Zelaya

Serán este domingo 20 de mayo en el predio del ferrocarril. La jornada se desarrollará con una misa en honor a San José Obrero. También habrá espectáculos artísticos y la elección de la reina.

Finalmente y después del mal tiempo de los últimos días, el Municipio de Pilar le puso fecha definitiva a la celebración de las Fiestas Patronales de Zelaya.

La fiesta, que todos los años se lleva a cabo el 1 de mayo, debió postergarse por las intensas lluvias que dejaron a zonas de esa localidad totalmente anegadas, en paralelo con la difícil situación que vivieron vecinos de otros sectores del distrito que fueron afectados por las inundaciones.

Ahora, tal como informaron desde la Comuna, la celebración se hará este próximo domingo 20 de mayo, a partir de las 11 de la mañana.

Tal como estaba previsto, la jornada arrancara con una misa en honor a San José Obrero. El oficio religioso se desarrollará en el predio del ferrocarril ubicado en la intersección de las calles Carrión y Casco. 


Luego, al mediodía, será el turno del acto protocolar y el desfile cívico del que participarán autoridades locales e instituciones del distrito. 


Mientras que a las 14 horas se dará inicio a los diferentes espectáculos artísticos que tendrán lugar en el escenario principal. 


Más tarde, cerca de las 17 horas se hará el certamen para la elección de la Reina de Zelaya. 


El evento contará con la actuación de Viru Kumbieron. 


Además habrá servicio de Buffet a cargo de las instituciones de la localidad.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection