Viernes, 31 Julio 2020 11:22

Desesperada búsqueda de una joven que no regresó a su casa

Camil Marín tiene 16 años y había ido a la casa de una amiga, en Villa Rosa. Cerca de las 20 horas había avisado a su madre que estaba llegando a su domicilio, pero eso no sucedió. La familia teme por un exnovio que, señalan, la amenazaba.

Una familia busca desesperadamente a una joven de 16 años que ayer no regresó a su hogar luego de haber ido a visitar a una amiga.


Se trata de Camil Marín, quien ayer por la tarde había salido de su domicilio, en la localidad de Villa Rosa, para dirigirse a lo de una amiga. Pasadas las 20 horas, y según consignó Ivana, su madre, la chica le envió un mensaje al teléfono celular informando que estaba llegando de regreso a su domicilio, pero eso no sucedió.


“A las 20.20 horas fue el último mensaje que me mandó. Me decía que ya estaba llegando a casa. Cuando se hicieron las 21 horas, intenté volver a contactarla pero ya no me contestó ni los mensajes ni las llamadas”, señaló la madre de Camil en diálogo con el programa radial, Agenda Propia de FM Estudio 2.


La mujer además, mostró preocupación por un exnovio de la joven que, señaló,  “la amenazaba” y que ayer, algunos allegados declararon haberlo visto con ella.


“Fuimos a la casa de este chico, pero nos negó haber estado con mi hija. Me preocupa que efectivamente la haya encontrado. Ella no es de tener este comportamiento. Siempre nos mantenemos conectadas y me informa dónde está y cuándo llega a casa”, se preocupó la mujer quien ya radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de Villa Rosa.


Al momento de su desaparición, Camil vestía una calza negra con franja blanca de la marca Adidas, campera negra inflable y unas zapatillas negras puma.


Además, se movilizaba en una bicicleta playera azul. Para aportar datos sobre la menor hay que comunicarse al 1122840330   

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection