Jueves, 09 Abril 2020 20:56

Depositarán el monto de la Tarjeta Alimentar a través de las AUH a los que no recibieron el plástico

Así lo informó el titular de ANSES, Alejandro Vanoli. Señaló que este jueves se acreditó el dinero a los beneficiarios con DNI terminado en 0. A partir del lunes continuará con el resto. En Pilar, habían quedado pendientes tarjetas de vecinos de la localidad de Manuel Alberti.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) comenzó este jueves a depositar el monto correspondiente a la Tarjeta Alimentar a través de la Asignación Universal por Hijo a aquellos beneficiarios que no han recibido el plástico.


Así lo informó el titular del organismo, Alejandro Vanoli, quien detalló que la modalidad está dirigida a aquellas personas que debido a la cuarentena no pudieron recibir las tarjetas en su domicilio.


Según números de ANSES, se trata de unas 400 mil personas en 21 de 24 distritos.


Entre ellos, en Pilar, había quedado pendiente de entrega beneficiarios pertenecientes a la localidad de Manuel Alberti.


"La ANSES comenzó a acreditar como suplemento extraordinario de la AUH el monto de la tarjeta Alimentar programa del Ministerio de Desarrollo Social encabezado por Daniel Arroyo a aquellos beneficiarios de tarjetas que no pudieron distribuirse por la emergencia sanitaria", explicó el funcionario por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter.


Según completó Vanoli, este jueves se acreditó el equivalente a la tarjeta alimentar a través de la AUH a los beneficiarios con DNI terminados en 0.


La acreditación del dinero correspondiente a la tarjeta continuará el lunes para los beneficiarios cuyo DNI termine en 1 “y así sucesivamente”, especificó Vanoli.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection